También han apuntado que sólo el 12% supera la primera semana pensando en realizar determinados propósitos. Lo que quiere decir que no es que seamos muy perseverantes en nuestros buenas intenciones, ya que a la primera de cambio abandonamos.
A modo de consejo han reseñado que no son buenos los extremos: pensar "o consigo todo o si no lo dejo" (y al final se queda en nada). Sobre todo, porque normalmente lo que nos proponemos no es cuestión de un mes y ya está. Lo más normal es que el modo de conseguirlo, como tantas cosas en esta vida, sea la constancia. Y es que, si quieres adelgazar, podrás llegar a adelgazar unos kilos en poco tiempo, pero lo que en realidad tiene mérito es mantener ese peso en lo sucesivo.
En lo que se refiere a los idiomas, creo que los progresos que se van realizando al principio son más notables. Pero lo importante es que los progresos posteriores se sigan dando (para lo que no hay que abandonar) y es entonces cuando realmente podremos alcanzar poco a poco el nivel alto deseado.
Pues no sé cual podrá ser vuestra prioridad, y si estarán los idiomas en vuestras listas. En mi lista siempre suele haber un hueco para los idiomas, que son mi pasión. Tengo múltiples opciones: ya sea continuar reciclándome en inglés o en francés, o retomar donde lo dejé en alemán o italiano. Y algún día, ¿por qué no?, comenzar con algún otro desde cero, como el portugués o el catalán.
A continuación espero que os apetezca disfrutar de esta canción en francés, cuyo tema también es el de una lista: la de las cosas que le gustaría hacer su autora con la persona que ama. Es realmente linda la letra, llena de ideas positivas y rebosando sencillez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario